Algo ha ido mal...

Ha habido un error en los siguientes campos:

Al parecer todo ha ido bien. Gracias por confiar en Daelim

Daystar 125 FI Plus

Modelos / Carretera / Daystar 125 FI Plus

Normativa Euro 4

Inyección Electrónica

Frenada CBS

2.595 €*

* Precio estimado en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizado
IVA 21% y transporte incluidos
Gastos de gestoría, tasas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica no incluidos

 

 

Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Daelim se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Si bien la custom Daystar se ofrece en colores negro y verde caqui con acabado mate, añadimos el Plus a su denominación para resaltar el exclusivo acabado brillo intenso en su gama de colores gris y rojo, sin que por ello afecte a un aumento de precio ya que se mantiene en 2.595 € para ambas versiones.

Un atractivo más que se suma al cuidado y elegante estilo custom clásico de la Daystar y que en su última versión ha aumentado la eficiencia de su propulsor para reducir aún más el consumo y las emisiones bajo las últimas directivas europeas, manteniendo sus ya de por sí elevadas prestaciones y mejorando la suavidad de funcionamiento. Esta mecánica se basa en un sencillo monocilíndrico 4T con refrigeración mixta aire-aceite (el aceite del engrase se enfría en un radiador para refrescar los componentes interiores) que rinde casi 13 CV de potencia al emplear una culata de cuatro válvulas. La caja de cambios utiliza cinco marchas perfectamente escalonadas recurriendo a un reenvío en la palanca del selector para utilizarla desde una posición adelantada.

Para detener las altas prestaciones de la Daystar empleamos una potente pareja de frenos de disco de 270 y 220 mm, con pinzas de triple y doble pistón respectivamente y latiguillos de trenzado metálico, que son fáciles de dosificar y con funcionamiento combinado (CBS) a través del pedal de freno.

Sobre el asiento en forma de silla de montar, elevado a tan sólo 720 mm del suelo, se adopta una postura de conducción muy cómoda y relajada con las rodillas apoyadas en su depósito en forma de lágrima de 16 litros de capacidad, pies sobre las plataformas-estriberas muy adelantas, y “manos arriba” en el manillar estilo “cuernos de vaca”, sin que el recipiente de la caja del filtro del aire sobresalga forzando a la pierna derecha a abrirse demasiado (algo habitual en  las motos custom de alta cilindrada). El pasajero está aún mejor cuidado que en las “customs grandes” con un cojín de blando espumado, estriberas fijadas al bastidor y asa lateral para sujetarse.

Instrumentación:

  • Velocímetro analógico
  • Cuentarrevoluciones
  • Cuentakilómetros parcial
  • Medidor de gasolina analógico
  • Indicador de avería de moto

Equipamiento

  • Caballete lateral y central
  • Hueco portaherramientas con llave
  • Juego de herramientas
  • Plataformas reposapiés
  • Interruptor de parada de emergencia

Especificaciones Técnicas

  • Motor: 4 tiempos
  • Refrigeración: Aire/Aceite
  • Cilindrada (cc): 124,1
  • Número de cilindros: 1
  • Diámetro x carrera (mm): 56,5 x 49,5
  • Emisión de CO2 (gr/Km): 65
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Arranque: Eléctrico
  • Sistema de alimentación: Inyección Electrónica
  • Transmisión: 5 velocidades
  • Dimensiones (mm): 2.240 x 770 x 1.155
  • Peso en orden de marcha (kg): 166
  • Suspensión delantera: Horquilla convencional (140 mm de recorrido)
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador (35 mm recorrido)
  • Altura asiento (mm): 710
  • Depósito gasolina (l): 17,3
  • Consumo de combustible L/100Kms: 2,8
  • Frenos (Del/Det): Disco de 276 mm, doble pistón / Disco de 220 mm, doble pistón, sistema CBS
  • Neumáticos (Del/Det): 90/90-18, 130/90-15
  • Consumo de combustible L/100Kms: 2,8

GALERÍA DE FOTOS

Quizá te interese...

Daystar 125 FI

Daystar 125 FI Plus

Modelos / Carretera / Daystar 125 FI Plus

Normativa Euro 4

Inyección Electrónica

Frenada CBS

2.595 €*

* Precio estimado en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizado
IVA 21% y transporte incluidos
Gastos de gestoría, tasas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica no incluidos

 

 

Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Daelim se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Si bien la custom Daystar se ofrece en colores negro y verde caqui con acabado mate, añadimos el Plus a su denominación para resaltar el exclusivo acabado brillo intenso en su gama de colores gris y rojo, sin que por ello afecte a un aumento de precio ya que se mantiene en 2.595 € para ambas versiones.

Un atractivo más que se suma al cuidado y elegante estilo custom clásico de la Daystar y que en su última versión ha aumentado la eficiencia de su propulsor para reducir aún más el consumo y las emisiones bajo las últimas directivas europeas, manteniendo sus ya de por sí elevadas prestaciones y mejorando la suavidad de funcionamiento. Esta mecánica se basa en un sencillo monocilíndrico 4T con refrigeración mixta aire-aceite (el aceite del engrase se enfría en un radiador para refrescar los componentes interiores) que rinde casi 13 CV de potencia al emplear una culata de cuatro válvulas. La caja de cambios utiliza cinco marchas perfectamente escalonadas recurriendo a un reenvío en la palanca del selector para utilizarla desde una posición adelantada.

Para detener las altas prestaciones de la Daystar empleamos una potente pareja de frenos de disco de 270 y 220 mm, con pinzas de triple y doble pistón respectivamente y latiguillos de trenzado metálico, que son fáciles de dosificar y con funcionamiento combinado (CBS) a través del pedal de freno.

Sobre el asiento en forma de silla de montar, elevado a tan sólo 720 mm del suelo, se adopta una postura de conducción muy cómoda y relajada con las rodillas apoyadas en su depósito en forma de lágrima de 16 litros de capacidad, pies sobre las plataformas-estriberas muy adelantas, y “manos arriba” en el manillar estilo “cuernos de vaca”, sin que el recipiente de la caja del filtro del aire sobresalga forzando a la pierna derecha a abrirse demasiado (algo habitual en  las motos custom de alta cilindrada). El pasajero está aún mejor cuidado que en las “customs grandes” con un cojín de blando espumado, estriberas fijadas al bastidor y asa lateral para sujetarse.

Instrumentación:

  • Velocímetro analógico
  • Cuentarrevoluciones
  • Cuentakilómetros parcial
  • Medidor de gasolina analógico
  • Indicador de avería de moto

Equipamiento

  • Caballete lateral y central
  • Hueco portaherramientas con llave
  • Juego de herramientas
  • Plataformas reposapiés
  • Interruptor de parada de emergencia

Especificaciones Técnicas

  • Motor: 4 tiempos
  • Refrigeración: Aire/Aceite
  • Cilindrada (cc): 124,1
  • Número de cilindros: 1
  • Diámetro x carrera (mm): 56,5 x 49,5
  • Emisión de CO2 (gr/Km): 65
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Arranque: Eléctrico
  • Sistema de alimentación: Inyección Electrónica
  • Transmisión: 5 velocidades
  • Dimensiones (mm): 2.240 x 770 x 1.155
  • Peso en orden de marcha (kg): 166
  • Suspensión delantera: Horquilla convencional (140 mm de recorrido)
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador (35 mm recorrido)
  • Altura asiento (mm): 710
  • Depósito gasolina (l): 17,3
  • Consumo de combustible L/100Kms: 2,8
  • Frenos (Del/Det): Disco de 276 mm, doble pistón / Disco de 220 mm, doble pistón, sistema CBS
  • Neumáticos (Del/Det): 90/90-18, 130/90-15
  • Consumo de combustible L/100Kms: 2,8

Galería de fotos

Quizá te interese...

Daystar 125 FI