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Daystar 125 FI

Modelos / Carretera / Daystar 125 FI

Normativa Euro 4

Inyección Electrónica

Frenada CBS

2.595 €*

* Precio estimado en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizado
IVA 21% y transporte incluidos
Gastos de gestoría, tasas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica no incluidos

 

 

Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Daelim se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Nuestra Daelim Daystar 125 FI “Estrella diurna”  siempre ha sido siempre una referencia en la especialidad de las customs en la cilindrada de la convalidación. A diferencia de otros modelos, la Daystar representa el estilo clásico de esta moda norteamericana, cuidando mucho los detalles exteriores, repartiendo cromados por sus cuatro costados y tomando como ejemplo a seguir los modelos más tradicionales de la marca de Milwaukee. Obviamente, la cilindrada marca muchas diferencias entre ambas marcas, pero hemos cuidado mucho su imagen aparentando mucho más que sus 125 cc, sobre todo por su lado fotogénico derecho en el que se muestra un escape con los silenciadores superpuestos y escalonados como si se tratara de un biclíndrico, o las molduras situadas detrás de la caja de cambio que ayudan a aparentar un mayor volumen del motor.

No hay que olvidar en esos cánones custom el depósito con forma de lágrima y que da cabida a 16 litros de combustible, el manillar tipo cuernos de vaca, el asiento del piloto tipo silla de montar a caballo, el cojín para el pasajero, llantas de aleación con muchos palos imitando llantas de radios, plataformas-estriberas en posición muy adelantada y la instrumentación analógica repartida entre el centro del manillar (velocímetro y cuentavueltas) y encima del depósito (nivel de gasolina). También añade otros detalles prácticos como la doble dotación de caballetes (central y lateral)  y una cerradura en la parte posterior izquierda para guardar el casco.

La evolución en las custom es lenta, sobre todo en los modelos de estilo clásico, pero hemos seguido progresando este modelo no sólo adaptándolo a las directivas anticontaminación vigentes; la última modificación que presenta afecta al tren posterior que sustituye la suspensión cantiléver que ocultaba el amortiguador al estilo Bobber, por un sistema tradicional basado en una pareja de amortiguadores hidráulicos con caperuza superior, y el poco efectivo freno de tambor por un más potente disco de 220 mm que trabaja en combinación (CBS) con el delantero de 276 mm de diámetro.

Instrumentación:

  • Velocímetro analógico
  • Cuentarrevoluciones
  • Cuentakilómetros parcial
  • Medidor de gasolina analógico
  • Indicador de avería de moto

Equipamiento

  • Caballete lateral y central
  • Hueco portaherramientas con llave
  • Juego de herramientas
  • Plataformas reposapiés
  • Interruptor de parada de emergencia

Especificaciones Técnicas

  • Motor: 4 tiempos
  • Refrigeración: Aire/Aceite
  • Cilindrada (cc): 124,1
  • Número de cilindros: 1
  • Diámetro x carrera (mm): 56,5 x 49,5
  • Emisión de CO2 (gr/Km): 65
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Arranque: Eléctrico
  • Transmisión: 5 velocidades
  • Dimensiones (mm): 2.240 x 770 x 1.155
  • Peso en orden de marcha (kg): 166
  • Suspensión delantera: Horquilla convencional (140 mm de recorrido)
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador (35 mm recorrido)
  • Altura asiento (mm): 710
  • Depósito gasolina (l): 17,3
  • Consumo de combustible L/100Kms: 2,8
  • Frenos (Del/Det): Disco de 276 mm, doble pistón / Disco de 220 mm, doble pistón, sistema CBS
  • Neumáticos (Del/Det): 90/90-18, 130/90-15

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* Precio estimado en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizado
IVA 21% y transporte incluidos
Gastos de gestoría, tasas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica no incluidos

 

 

Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Daelim se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Nuestra Daelim Daystar 125 FI “Estrella diurna”  siempre ha sido siempre una referencia en la especialidad de las customs en la cilindrada de la convalidación. A diferencia de otros modelos, la Daystar representa el estilo clásico de esta moda norteamericana, cuidando mucho los detalles exteriores, repartiendo cromados por sus cuatro costados y tomando como ejemplo a seguir los modelos más tradicionales de la marca de Milwaukee. Obviamente, la cilindrada marca muchas diferencias entre ambas marcas, pero hemos cuidado mucho su imagen aparentando mucho más que sus 125 cc, sobre todo por su lado fotogénico derecho en el que se muestra un escape con los silenciadores superpuestos y escalonados como si se tratara de un biclíndrico, o las molduras situadas detrás de la caja de cambio que ayudan a aparentar un mayor volumen del motor.

No hay que olvidar en esos cánones custom el depósito con forma de lágrima y que da cabida a 16 litros de combustible, el manillar tipo cuernos de vaca, el asiento del piloto tipo silla de montar a caballo, el cojín para el pasajero, llantas de aleación con muchos palos imitando llantas de radios, plataformas-estriberas en posición muy adelantada y la instrumentación analógica repartida entre el centro del manillar (velocímetro y cuentavueltas) y encima del depósito (nivel de gasolina). También añade otros detalles prácticos como la doble dotación de caballetes (central y lateral)  y una cerradura en la parte posterior izquierda para guardar el casco.

La evolución en las custom es lenta, sobre todo en los modelos de estilo clásico, pero hemos seguido progresando este modelo no sólo adaptándolo a las directivas anticontaminación vigentes; la última modificación que presenta afecta al tren posterior que sustituye la suspensión cantiléver que ocultaba el amortiguador al estilo Bobber, por un sistema tradicional basado en una pareja de amortiguadores hidráulicos con caperuza superior, y el poco efectivo freno de tambor por un más potente disco de 220 mm que trabaja en combinación (CBS) con el delantero de 276 mm de diámetro.

Instrumentación:

  • Velocímetro analógico
  • Cuentarrevoluciones
  • Cuentakilómetros parcial
  • Medidor de gasolina analógico
  • Indicador de avería de moto

Equipamiento

  • Caballete lateral y central
  • Hueco portaherramientas con llave
  • Juego de herramientas
  • Plataformas reposapiés
  • Interruptor de parada de emergencia

Especificaciones Técnicas

  • Motor: 4 tiempos
  • Refrigeración: Aire/Aceite
  • Cilindrada (cc): 124,1
  • Número de cilindros: 1
  • Diámetro x carrera (mm): 56,5 x 49,5
  • Emisión de CO2 (gr/Km): 65
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Arranque: Eléctrico
  • Transmisión: 5 velocidades
  • Dimensiones (mm): 2.240 x 770 x 1.155
  • Peso en orden de marcha (kg): 166
  • Suspensión delantera: Horquilla convencional (140 mm de recorrido)
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador (35 mm recorrido)
  • Altura asiento (mm): 710
  • Depósito gasolina (l): 17,3
  • Consumo de combustible L/100Kms: 2,8
  • Frenos (Del/Det): Disco de 276 mm, doble pistón / Disco de 220 mm, doble pistón, sistema CBS
  • Neumáticos (Del/Det): 90/90-18, 130/90-15

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